Acceso a Tuenty



Tuenty es la principal red social española, que con el correr del tiempo ha cosechado grandes éxitos y un caudal de popularidad increíble. Si bien se asemeja en muchas funciones a Facebook, realmente está bien desarrollada y cuenta con un diseño muy bien cuidado.

Por eso hoy en Oh! Tech presentaremos un artículo de acceso a Tuenty para que todos sus usuarios tengan varias alternativas para ingresar a la red social.

Acceso a Tuenty por Web

La primer alternativa es simplemente entrar con el navegador. Es tan fácil como abrir el navegador, dirigirnos a www.tuenti.es o www.tuenti.com y luego completar con nuestros datos para iniciar sesión.

Acceso rápido a Tuenti

En este caso, lo que tendremos que hacer es crear un acceso directo al sitio web. De esta manera, para acceder sólo necesitaremos clickear en el ícono situado en nuestro escritorio, y no habrá que entrar a un navegador ni escribir ninguna dirección. Se trata de una alternativa interesante, que tiene un defecto: sólo sirve para usuarios de Google Chrome.

Para generar el acceso rápido a Tuenti tendremos que seguir los siguientes pasos:

1. Abrimos el navegador y nos dirigimos a la web de Tuenti
2. Una vez que estemos en la página, vamos a la derecha del navegador donde se sitúa una pequeña llave. Ahí clickeamos y vamos a Herramientas, y luego “Crear acceso directo de aplicaciones”.
3. En la ventana que se abre tendremos que seleccionar la opción “Escritorio” destildando las otras dos. Una vez que lo hagamos, pulsamos “Crear” y en el Escritorio aparecerá el acceso directo a Tuenti.

Acceso a Tuenty por Tuenti Monitor

Tuenti Monitor es una utilidad muy interesante con la que podremos observar todas las novedades de nuestra cuenta de Tuenty en la barra de tareas de Windows.

Una vez que lo instalamos, el programa nos solicitará todos los datos de la cuenta para brindarnos aceso a Tuenti. Su configuración es muy simple, y da al usuario la posibilidad de especificar intervalos de tiempo e incluso si quiere que el programa arranque junto a Windows.

Por otra parte, vale la pena decir que las notificaciones del programa se muestran en una nota emergente bien discreta, entonces podemos asegurar que el software no nos molestará a la hora de chatear o usar otras aplicaciones en Windows.

Acceso rápido a Tuenti (Tuenti Monitor)




27 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *