Cancelar solicitudes enviadas en Facebook



Como todos sabemos, muchos de los usuarios de Facebook configuramos nuestra cuenta para tener algo de privacidad. Lo que se busca con eso en que toda persona a quien no tengas en “amigos” no pueda ver tus fotos, tu muro o tuinformación. Esto se hace principalmente por una cuestión de seguridad. Por eso, si querés mantenerte en contacto con alguien, permitirle que vea tu perfil y fotos, que pueda publicarte en el muro, entre otras cosas tenés que “agregarlo como amigo”.

El articulo de hoy es para aquellas personas que desean cancelar solicitudes enviadas en Facebook. Por eso mandaste solicitudes de las que después te arrepentiste, o simplemente te confundiste al enviarla, hoy les traemos las solución. Lo que lograrás siguiendo nuestras instrucciones es evitar que este contacto te agregue como amigo en Facebook antes de que responda la solicitud. De todas formas, si ella o él tienen activadas las “Notificaciones por Correo Electrónico”, la invitación ya le habrá llegado a su correo.

Para cancelar solicitudes enviadas en Facebook solo tienes que ir al perfil de ese contacto, y  debajo de su lista de amigos, a la izquierda, encontrarás la opción “Cancelar solicitud de amistad”, clickeas ahí y listo!




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *