Circulo Claro canjear puntos



Como muchos de sus usuarios conocemos, la compañía de celulares Claro ofrece, entre otros servicios a sus clientes, el de poder canjear puntos del Círculo Claro, acumulables a partir del pago de tarjetas telefónicas y abonos mensuales de nuestros celulares, a cambio de algunos premios que resultan más o menos interesantes según quién los vea.

Es necesario aclarar que acumulan puntos tanto los usuarios con factura fija como aquellos que tienen su móvil “a tarjeta”, aunque con una diferencia: las personas que tengan un Claro con Abono o Factura fija mensual comenzarán a acumular puntos automáticamente, mientras que los que utilicen el servicio de Prepago podrán adherirse llamando al *611 o bien al 0800-123-0611 para comenzar a sumar sus primeros puntos.

Entre otros, los premios por los que se pueden canjear los puntos del Círculo Claro son gorras, mensajes de texto, minutos libres, tarjetas y algunos accesorios como gorras y remeras. Para consultarlos sólo es necesario ingresar al sitio web de Claro Argentina mediante la opción Círculo Claro. Una vez allí, ingresando nuestro teléfono celular y una contraseña podremos comenzar a observar cuántos tenemos disponibles.

Por otra parte es necesario decir que, de momento, el servicio no se encuentra funcionando correctamente. Realmente desconozco de qué se trata el tema, pero seguramente con el paso del tiempo será solucionado desde la empresa y podremos chequear la cantidad con la que contamos y seguramente cambiarlos.

Todas aquellas personas que quieran conocer un poco más sobre estos puntos, pueden ebtrar al sitio web de la compañía o llamar al *611, para sacarse todas las dudas que tengan.

Circulo Claro canjear puntos




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: