Cómo conseguir dinero gratis en CityVille



Sabido es que una buena gestión de los productos y dominar bien las franquicias en CityVille nos dará un alcalde muy exitoso. Sin embargo, también existen otros métodos para conseguir dinero gratis en CityVille mediante algunos métodos de decoración, que explicaremos a continuación.

Utilizando el salón de billar como ejemplo, un usuario del juego calculó que:

  • El pool normal otorga 420 monedas
  • Pool con bono otorga 1.391 monedas

Basicamente, juntar las ganancias de los comercios en el juego cuesta, en todos los casos, 1 de Energía. Por eso, este jugador decidió elegir un comercio que le pague buen dinero y aumentó sus beneficios utilizando decoraciones con mayores bonos. Para casi todos en CityVille, la decoración que mejor paga es el Aroretum, que ofrece 16% y cuesta 4000 monedas. Abajo también puede apreciarse que está usando una estatua de bronce y el pasterre para tapar los espacios sobrantes.

Después de hacer todos esos cambios, cada uno de los puntos de energía que gasta Josh en el Salon de Billar le brinda 1391 monedas, en lugar de las 420 que da a menudo. Pero, el gran punto a favor de la estrategia para ganar dinero graatis en CityVille es la posibilidad de reutilizar los Arboretum en los lados poniendo otros comercios. Por otra parte, también podremos cambiar el negocio por otro mejor pago cuando esté disponible. Ésta puede ser una de las mejores estrategias del juego para conseguir dinero gratis en CityVille a largo plazo.

Otro usuario del foro oficial del juego creó algunas cartas para ayudar a otros jugadores a la hora de acomodar las decoraciones. Para ver el plano de los comercios que ocupan 4×4, click aquí. Para aquellos que utilicen hasta 3×3, aquí.




6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: