Descargar Whatsapp gratis



Como bien sabemos, otra revolucionaria (o no tanto) manera de comunicarnos se encuentra en su pleno auge. Y no, no me refiero a las redes sociales sino a Whatsapp, el servicio de mensajería gratuito que amenaza a los caros mensajes de texto.

Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap, Wap Zapp o Washtapp son otros nombres por los que la gente suele buscar esta aplicación para smartphones. La misma puede ser utilizada en celulares Nokia, Motorola, Samsung, LG, Blackberry o Alcatel, siempre que tengan conexión a Internet. FDel mismo modo funciona en teléfonos Android o iOS.

Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp o Washtapp son algunos de los otros nombres por los que la gente busca la aplicación

Ese es el motivo por el cual es el servicio más famoso de este tipo: su compatibilidad con gran cantidad de terminales, que lo distingue de otros como iMessage o Blackberry Messenger y permite enviar mensajes entre móviles de distintas empresas telefónicas. Realmente se trata de algo revolucionario.

Para bajar la aplicación, simplemente debemos dirigirnos a su sitio web, seleccionar nuestro dispositivo y descargar Whatsapp completamente gratis.

Descargar Whatsapp




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: