Fondos de pantalla animados para Android



Muchos de ustedes serán fans de los fondos de pantalla, claro son indispensables si hablamos de la personalización del celular o la computadora. Se tratan de imágenes o animaciones que nos identifican y representan nuestra personalidad.

Hoy les traemos un enlace que se adjuntan al pie de página, de él podrán descargar fondos de pantalla animados para Android. Incluye nueve wallpapers animados que le darán vida a tu smartphone.

Es interesante aclararles que los motivos son muy variados, asique es muy probable que encuentres el adecuado para vos. Los diseños van desde pececillos de colores hasta cielo plagado de nubes o decoraciones celtas.

Como se deben haber imaginado los fondos de pantalla animados para Android son absolutamente gratis. Si quieres verlos y tener más información sobre ellos solo tienes que entrar al enlace adjunto. La página incluye vídeos con imágenes ilustrativas sobre como quedará en tu móvil. Solo tienes que entrar a la página y hacer clic en los nombres de los fondos que más te gusten y te llevará a la página del autor.

Espero que elijan los más lindos!

Fondos animados para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: