25 herramientas de Twitter para WordPress



Sin lugar a dudas, para poder darle una apariencia y funcionalidad un poco más “2.0″ a tu blog de WordPress, serán necesarias herramientas que vinculen a las distintas redes sociales con tu blog. Algo así es lo que sucede con Twitter, la que mayor posibilidad de integración con otros servicios brinda a sus usuarios.

Por este motivo, cada día son creadas nuevas herramientas, servicios, sitios web y aplicaciones para Twitter; este abanico de posibilidades crea, claramente, una lista en constante crecimiento, que se caracteriza por poder asegurar al usuario casi todas las posibilidades de integración con otros sitios.

Pero, para poder ayudarte a comenzar, en esta oportunidad queremos mostrarte unas cuantas herramientas de Twitter para bloggear, que darán cuenta de la cantidad de maneras que hay para utilizar Twitter.

Posterous

Herramientas para Twitter
Posterous te permitirá publicar múltiples fotos, video y música, todo vía correo electrónico. También se autoposteará en Twitter vía email.

TwitThis

Herramientas para Twitter

TwitThis ofrece varios servicios: promotor de tu cuenta de Twitter y acortador de URLs. Podés agregarlo a tu sitio web, y cuenta con un plugin para WordPress.

SimplyTweet para iPhone

Herramientas para Twitter

SimplyTweet simplifica el uso de Twitter. Te ayudará a twittear mucho más facilmente desde el iPhone y te mantendrá informado mediante notificaciones, cada vez que alguien te envíe un mensaje.

Twitter Tools 2.0

Herramientas para Twitter

Twitter Tools es un plugin que se encarga de crear una integración entre tu blog de WordPress y tu cuenta de Twitter. Entre otras cosas, sirve para enviar tus tweets a tu blog y crear nuevos tweets a partir de los posts escritos en WordPress.

Shareaholic

Herramientas para Twitter

Shareaholic es la mejor manera de integrar un mail, Twitter, Facebook y el resto de las redes sociales. Premiado como una de las mejores extensiones de Firefox, trabaja con Internet Explorer, Chrome, Safari y Flock, entre otros.

Tweetboard

Herramientas para Twitter

Tweetboard es una aplicación para sitios web divertida, que “engancha” bastante. Se trata de un panel ampliable, con el que prácticamente podrás realizar todas las tareas relacionadas con el servicio de microblogging.

Twitoaster

Herramientas para Twitter

El plugin de WordPress, Twitoaster, se encarga de “seguir los tweets” a modo de conversaciones. Sin dudas, aporta bastante orden a la red social.

Twitter Remote

Herramientas para Twitter

Twitter Remote es un widget de los creadores de TwitterCounter. Básicamente, se encarga de mostrar quiénes fueron los últimos usuarios de Twitter en visitar tu blog.

LoudTwitter

Día a día, se encarga de subir los tus tweets a tu blog. Podría decirse que es exactamente lo contrario a TwitterFeed.

TweetBook

Para generar un ebook en formato PDF de tus últimos tweets y favoritos.

PageTweet

Herramientas para Twitter

Genera tweets automáticos para compartir páginas en Twitter. También acorta las URLS utilizando la dirección http://p8g.tw/

Mytweetmark

Herramientas para Twitter

Mytweetmark te permitirá compartir tus bookmarks, posts y blogs en Twitter y Facebook. Por otro lado, brindan a sus usuarios servicios analíticos para determinar qué cantidad y porcentaje de tráfico llega desde esas redes sociales.

Spikr

Herramientas para Twitter

Spikr da la posibilidad de actualizar tu status y tweets en Facebook, Twitter, MySpace y Yahoo desde un sólo lugar, al instante y gratuitamente. No es necesario registrarse para utilizar el servicio.

TweetMyBlog

Herramientas para Twitter

TweetMyBlog es un plugin de WordPress para Twitter que te permitirá conseguir más followers sin ser banneado.

Stribe

Herramientas para Twitter

Permite crear una red social con marca, y totalmente personalizable para cualquier sitio web. Stribe conecta una comunidad de visitantes del sitio, y les brinda la posibilidad de compartir entre ellos información en todas las areas de la web.

Twidl It!

Herramientas para Twitter

Twidl It! es una herramienta online que permite compartir en una cuenta de Twitter las páginas por las que estamos navegando, ya sean estáticas o blogs, mediante un bookmarklet, similar a Twit this

Tweetcooker

Tweetcooker es una herramienta para poder crear y personalizar widgets de Twitter para tu sitio web de un modo más que sencillo, mediante tres simples pasos.

Twitter Sticker

Herramientas para Twitter

TwitterSticker es una herramienta para Twitter que permite crear stickers de tu último status en la red social de microblogging.

Twitter Sub-Heading

Este plugin de WordPress se encarga de cambiar el subtítulo de tu blog por tu último tweet.

Quak Bak

Herramientas para Twitter

Quak Bak muestra tweets en tu blog que contienen URLs de tus posts. Cualquier página a la cual adhieras el código de Quak Bak, si hay un tweet con esa URL, la misma aplicación se encargará de llevar los tweets a esa página.

TwittWall

Herramientas para Twitter

Es una de las mejores compañías de blogging para Twitter. Podremos bloggear con video, audio, widgets y textos más largos; también postea automáticamente los cambios de status en Twitter.

Twoxit

Herramientas para Twitter

Twoxit es un widget que permite a los lectores de tu blog twittear desde tu sitio web.

Twitter My Site

Herramientas para Twitter

Twitter My Site es una aplicación web que sirve para crear botones “follow me” personalizables, con cualquier texto incluído en la imágen.

Scripts4Twitter

Herramientas para Twitter

Para terminar con esta primera recopilación de herramientas de Twitter para WordPress, presentamos a Scripts4Twitter. Se trata de otra aplicación similar a la anterior, con la que podremos crear botones “Follow Me”.

Espero que les haya gustado esta recopilación. Seguramente, en un futuro no muy lejano, la ampliaré con otros servicios que no haya agregado aquí.




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: