Hotmail.com registrarse



Hotmail.com registrarse. Registrar tu propio correo electrónico en el servicio de Hotmail es muy sencillo. Lo detallaré a continuación y cuando lleguemos al final lograremos acceder a la bandeja de entrada, y comenzar a enviar y recibir correos electronicos.
Los pasos a seguir son:

  • Vas a http://mail.live.com/ desde la barra de direcciones de tu navegador. Te encontraras con un formulario para ingresar tu nombre de usuario y contraseña (del lado derecho), y  con un cuadrito que dice “Registrarse”(del lado izquierdo). Clickea ahí.

  • Aparecerá un formulario similar al siguiente donde tendras que rellenar campos con tus datos.

  • Luego de completar, clickeas Acepto. De esta forma aceptaras los términos de uso de Windows Live. En el mail alternativo completarás con uno o de un  familiar o conocido en quien puedas confiar, para en caso de perder contraseña, utilizarlo. También se puede utilizar la “Pregunta secreta” con la misma finalidad.
  • De allí, directamente te va a redirigir a la bandeja de entrada de tu cuenta de hotmail!

  • Una vez registrado podrás iniciar sesión desde:  http://mail.live.com/ o http://www.hotmail.com/ por supuesto, esta vez, entrando desde el lado derecho e ingresando el nombre de usuario y contraseña con el que te registraste.

Hotmail.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: