Iconos de WhatsApp



Como ya sabemos, en nuestros WhatsApp existen aquellas pequeñas figuras, mejor conocidas como íconos o emoticones, que nos permiten poder expresar mucho más en los mensajes que enviamos a un amigo o familiar. Sin embargo, los emoticones que aparecen disponibles en nuestro WhatsApp son solo una pequeña parte de los íconos disponibles del código Emoji diseñado en Japón, ya que dicho código contiene muchos más de los que la aplicación WhatsApp trae por defecto.

Por ello, hoy les traemos la posibilidad de añadir emoticones a nuestro WhatsApp, para ello, solamente tenemos que agregar el diccionario Emoji a nuestro celular.

Android
Para descargar el Diccionario emoji en celulares android solamente buscamos la aplicación “Emoji Keyboard” en Google play. Una vez descargada e instalada la aplicación tenemos que ir a la configuración del dispositivo y habilitar en la sección “Lenguaje y Teclado” el diccionario Emoji. Enlace a Google play

IOS
A partir de IOS5 el diccionario Emoji ya se encuentra por default en nuestro dispositivo, sin embargo no se encuentra habilitado; para habilitar el diccionario Emoji en nuestro Iphone debemos seguir los siguientes pasos:

En los ajustes del telefono nos vamos a la sección General > Internacional > Teclados > Añadir nuevo teclado… > y activar el teclado Emoji.

Una vez agregado el diccionario Emoji, tendremos disponibles los íconos presentes en la siguiente imágen:




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: