Iniciar sesion Hotmail.com



Iniciar sesion Hotmail.com.arHotmail.com es uno de los más populares servicios de correo electrónico disponibles. Por tal motivo, muchísima gente lo utiliza para crear allí su cuenta e insertarse un poco más en el Mundo de Internet. Sin dudas, con el pasar del tiempo fue mejorando progresivamente.

Sin embargo, tales mejoras trajeron consigo cierta “acomplejización” en el sitio, por lo que el día de hoy mucha gente se siente un tanto desorientada al intentar ingresar a Hotmail online y, por desgracia, algunos no logran cumplir con su cometido. Por eso, hoy en Oh! Tech presentaremos una pequeña guía para iniciar sesión en Hotmail.com que, esperamos, les sea de utilidad.

Realmente, es un proceso sencillísimo, casi no merecería el nombre de “guía”. Es que consta simplemente de un paso: ingresar al website del servicio: www.hotmail.com, y completar con nuestra cuenta de correo y contraseña. Después de hacerlo, ya estaremos logueados al servicio, y podremos navegar, leer mails y enviar correos electrónicos desde allí.

Mientras tanto, para poder iniciar sesión en Messenger, primero tendremos que descargar el programa de Internet (pronto será Windows Live Messenger 2010), y una vez que lo instalamos, simplemente habrá que completar el primer cuadro con email y contraseña.

Realmente, muy sencillos ambos procesos. Cualquier duda, escríbanla en los comentarios. Desde aquí, de un modo u otro, intentaremos aclararla.




10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: